Azerbaiyán afirma haber destruido regimiento armenio de Nagorno

AP

El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán anunció la “destrucción completa” del tercer regimiento de fusileros motorizados Martuni de las Fuerzas Armadas de Armenia desplegadas en Nagorno Karabaj.

Como resultado, el enemigo sufrió grandes pérdidas, el equipo fue destruido, el regimiento fue completamente derrotado. El mando del ejército enemigo hizo un llamamiento a todos con una solicitud para entregar vehículos para la evacuación de los muertos y heridos

RIA Novosti el coronel Vagif Dargajly, jefe del servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Azerbaiyán

Sin embargo, Artsrun Hovhannisián, portavoz del Ministerio de Defensa de Armenia, ha negado los reportes sobre la supuesta destrucción de una unidad militar en la ciudad de Martuni por las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán.

Esto no corresponde a la realidad. La misma presentación de información sobre la destrucción total de la unidad militar indica un bajo nivel de conocimiento. Esto no existe y no puede ser

También negó la información difundida por Azerbaiyán sobre la muerte de un oficial armenio de alto rango.

El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán denunció que la mañana de este martes las Fuerzas Armadas de Armenia comenzaron a atacar el territorio de la región azerbaiyana de Dashkensan con piezas de artillería.

“La parte armenia continúa con las provocaciones contra Azerbaiyán”, subrayó el ministerio, prometiendo que se tomarán las medidas de represalia adecuadas.

Asimismo, el organismo confirmó que el Ejército azerbaiyano ha continuado este jornada la ofensiva en dirección a la ciudad de Fizuli, ubicada en el territorio adyacente a Nagorno Karabaj.

El pasado 27 de septiembre, tanto Armenia como Azerbaiyán informaron de ataques en la región de Nagorno Karabaj y se culparon mutuamente por la escalada del conflicto.

Con información de RT

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!