Respalda el gobernador de Campeche al sector económico y social de Calakmul

El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, entregó créditos para reactivar micros y pequeñas empresas en Calakmul.

Los beneficios otorgados por el Gobierno del Estado, parte de la Estrategia de Atención Social Emergente, son por un monto total de 13.6 millones de pesos.

El apoyo a la localidad de Campeche también incluye infraestructura pública y pecuaria, aparatos funcionales y recursos para la construcción de obras comunitarias, .

Si todos jalamos parejo, como lo estamos haciendo, podemos avanzar más rápido en esta ‘nueva normalidad’ para echar a andar las diversas actividades de sustento de las familias.

El mandatario estatal comentó que “los calakmulenses son mujeres y hombres de trabajo, dignos de respeto y admiración” que merecen tener mejores oportunidades de vida.

Se otorgaron financiamientos de entre 10 y 20 mil pesos del programa Crédito Contingente COVID-19 para la reactivación económica de diversos negocios.

Los apoyos beneficiarán a comercios de comida, productos derivados de la miel, ropa, trastes, abarrotes, panaderías, fruterías, lavandería, consultorio dental y hospedaje.

Carlos Miguel Aysa González entregó los primeros 5 cheques de un total de 287 del programa Estrategia de Atención Social Emergente. Los recursos serán para beneficiar a habitantes de distintas comunidades de Campeche.

También dio inicio a la entrega de apoyos del programa Mujer Indígena en Desarrollo que llegará a más de 350 comunidades de todo el Estado.

Con información del Gobierno del Estado de Campeche

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!