Destaca Salud reducción en tasa de mortalidad por Covid-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que el porcentaje de positividad del coronavirus se ubicó en 37 por ciento para la semana 37.

Y reiteró que a pesar de que el número de hospitalizaciones registra una disminución considerable, se debe tomar en cuenta que en octubre aumentará debido a casos de influenza y de Covid.

En las últimas 24 horas se registraron 3 mil 542 nuevos casos de Covid-19, así como 235 defunciones.

Señaló que al día son ya 697 mil 663 casos confirmados acumulados de Covid-19, mientras que hay 73 mil 493 muertes por la enfermedad.

Ha disminuido la mortalidad como resultado del manejo médico en la oportunidad de detección y atención de los pacientes con Covid-19. Es la reducción más grande desde hace dos semanas la cual bajó al 69 por ciento

Asimismo, recalcó que el gobierno federal ha procurado que la apertura de actividades sea calculada y controlada, pues es importante e indispensable reabrir las actividades económicas de las que dependemos todos.

No existe garantía de que vaya a ver rebrotes. En todos los países de Europa están experimentando rebrotes. México y los países latinoamericanos no escapan a esta realidad

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!