Oxford inicia pruebas en humanos de su segunda vacuna contra el COVID-19

La vacuna experimental para el COVID-19 de la Universidad de Oxford ha comenzado ensayos humanos en Australia en asociación con el Serum Institute of India

El tratamiento fue desarrollado por SpyBiotech, una compañía que salió de Oxford en 2017.

El instituto tiene uno de los tratamientos más avanzados para el COVID-19 actualmente en pruebas de etapa final, en asociación con AstraZeneca

La vacuna utiliza una partícula similar a un virus del antígeno de la hepatitis B como vehículo. Emplea la tecnología de “súper pegamento” SpyCatcher / SpyTag para adherirse al coronavirus y generar una respuesta inmunitaria.

Es una tecnología de súper pegamento bacteriano que permite unir antígenos en diferentes plataformas de administración de vacunas. El COVID sin duda ha acelerado el desarrollo de la plataforma de nuestra compañía.

SpyBiotech

SpyBiotech tiene un acuerdo de licencia exclusivo con el Serum Institute para la vacuna. El instituto llegó a un acuerdo de licencia con AstraZeneca a principios de este año.

SpyBiotech ha recaudado 15 millones de libras (19.8 millones de dólares) en financiación de inversores como GV (anteriormente Google Ventures) y Oxford Sciences Innovation.

Con información de Bloomberg

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!