Captan a un pequeño tigre siendo paseado en una plaza de Polanco en la CDMX

Fotos: Redes sociales

A través de redes sociales se viralizó la foto de un pequeño tigre en la Plaza Antara de Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

Los comentarios, principalmente negativos, en su mayoría cuestionaban a la dueña del felino y la legalidad sobre la posesión del pequeño animal.

Una usuaria compartió la imagen señalando que en la NOM-059-SEMARNAT-2010 de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales se establece que este animal está en peligro de extinción.

También se comentó que la dueña de esta cría de tigre no mide los riesgos que implica pasear a un animal de esta clase en una plaza comercial.

Sin embargo, la propia dueña del tigre compartió fotos del paseo en redes. Respecto a los comentarios en los medios sociales respondió que tenía los papeles en regla para tener con ella al pequeño animal.

La situación tuvo lugar el pasado 5 de septiembre, en 2017 se reportó un hecho similar en Aguascalientes, cuando habitantes de la colonia López Portillo reportaron a una persona que paseaba a un tigre de Bengala, de acuerdo con Xataca.

Con información de Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!