Un viaje extraordinario por el folklore y la cultura de México

México Extraordinario y Arroyo Restaurante te invitan a celebrar este 15 de septiembre disfrutando de un espectáculo en streaming del folklore mexicano.

Este martes 1 de septiembre se realizó una conferencia de prensa vía streaming para presentar y promover en los medios este magno evento virtual.

Marco Daniel Guzmán, Coordinador Editorial de Reporte Lobby, fue el encargado de moderar esta conferencia virtual.

En este streaming dirigido a los medios participaron Humberto Urbán, realizador de producciones audiovisuales y de programas televisivos; Héctor Valencia, enlace de Arroyo Restaurante; y Adolfo Voorduin, abogado defensor de los derechos humanos y de grupos vulnerables.

Este evento cultural promovido por el proyecto México Extraordinario y auspiciado por Arroyo Restaurante busca, además de celebrar la fiesta patria del 15 de septiembre, mostrar al mundo el folklore de nuestro país.

Para el programa de este evento cultural se contará con la participación de artistas folklóricos de diferentes Estados de la República, presentando números musicales y bailables típicos de cada Entidad.

En palabras de Humberto Urbán, el realizador y principal promotor de este evento, lo que se pretende es promocionar y dar a conocer al mundo la oferta artística y cultural de México. El objetivo primordial es mostrar a los visitantes la oferta folklorica tradicional del país.

Héctor Valencia, promotor del evento por parte de Arroyo Restaurante, lugar donde se realizará el programa artístico, enfatizó que apoyaron esta iniciativa para promocionar la cultura mexicana al tiempo que se realiza una actividad para festejar nuestra independencia y reavivar los ánimos de los mexicanos.

México es un artículo de lujo y se tiene que vender con lujo.

Adolfo Voorduin señaló a importancia de realizar y promover estas actividades culturales tomando en consideración la inclusión al hacer parte del programa a la comunidad LGBT+. El defensor de derechos y enlace con la comunidad LGBT+ compartió que habrá una participación especial denominada “Número Rosa”.

El programa artístico se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Arroyo Restaurante, y se podrá disfrutar del espectacular evento en streaming a través de sus redes sociales.

El evento es completamente gratuito. Se realizará la noche del 15 de septiembre, a las 21 horas.

Gritemos juntos ¡Viva México!

Hemos creado para ti la mejor #fiestamexicana para celebrar este #15deseptiembre desde tu casa🎺. Con mucha #músicamexicana, folclore y alegría llenaremos tu pantalla con el increíble #espectáculo, "México, Un Viaje Extraordinario". 🇲🇽Grita con nosotros #VivaMéxico 🇲🇽Con el gran apoyo del Restaurante Arroyo y SYVCO Pantallas de Led's y Producción de Eventos#MéxicoExtraordinario#RestauranteArroyo

Posted by México Extraordinario on Saturday, August 15, 2020

México Extraordinario

Es un concepto único de promoción de México tomando como bandera el folklore para divulgar la identidad cultural del país con el objetivo de incrementar el turismo.

Arroyo Restaurante

Restaurante Arroyo, auténtica comida mexicana, desde 1940. Barbacoa, carnitas, mixiotes, nuestro tradicional mole y otros antojitos. Tequila, mezcal, pulques y aguas frescas. Banquetes, servicio a domicilio, música y mariachi en vivo todos los días.

Reporte Lobby

Reporte Lobby es una publicación periodística en línea con base en la Ciudad de México, especializada en investigaciones de turismo mundial desde la perspectiva de de negocios, mercadotecnia, política y lobbying.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!