Liberación del ‘Mochomo’ un acto de corrupción, afirma AMLO

MegaNews

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hubo actos de corrupción en la liberación de José Ángel, alias “El Mochomo”.

José Ángel es presunto líder de la organización criminal Guerreros Unidos e implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Se detuvo a uno de los presuntos responsables de la desaparición, uno de los más importantes involucrados, de los jóvenes de Ayotzinapa. El fiscal sale a informarlo y en 24 horas, o en muy poco tiempo, lo dejan en libertad, yo creo que ni tardó 24 horas. A las 00:00 horas lo sueltan. No es un asunto de rutina de que un Ministerio Público consigna y el juez libera, estamos hablando del fiscal general de la República, es una afrenta a las instituciones, al Estado

Se inició una investigación de por qué lo habían liberado y nos presentaron un informe de que hubo corrupción en el juzgado que ordenó la libertad. Tienen las pruebas, hubo dinero de por medio. Se va a actuar castigando a los responsables

Asimismo, dijo que espera que la Fiscalía presente todas las pruebas, y que si una de ellas, por el debido proceso queda nulificada “no le hace, que se conozca, que la gente se entere”.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!