Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que resultó positivo a coronavirus. El anuncio lo realizó a través de la red social Twitter.
En este sentido, el funcionario hizo énfasis en que seguirá laborando a distancia. Lo anterior, a fin de dar continuidad al trabajo que se realiza en el Instituto.
Además, señaló que también se mantiene en vigilancia epidemiológica de este caso a sus contactos.
En tanto, el Seguro Social emitió un comunicado en el que explicó que se aplicó el protocolo y se determinó el aislamiento domiciliario del titular.
El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución






