Gobernador de Querétaro da positivo a COVID-19

Gobernador de Querétaro da positivo a COVID-19

Francisco Domínguez, Gobernador del Estado de Querétaro, informó esta tarde que ha dado positivo a prueba de COVID-19. El mandatario estatal dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra bien y permanecerá en su casa en aislamiento.

El Gobernador queretano indicó que el fin de semana comenzó a presentar síntomas del contagio, por lo que acudió al servicio de salud pública para realizarse la prueba del COVID-19.

La tarde de este lunes le confirmaron el resultado de la prueba como positivo, por lo que estará bajó los protocolos sanitarios correspondientes al contagio del coronavirus.

“He establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado”, señaló el mandatario local.

“Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!”, finalizó Domínguez.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!