UNAM suspenderá clases a partir de mañana por coronavirus

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció este lunes que suspenderá clases a partir de mañana de manera paulatina por la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

La máxima Casa de Estudios informó que comenzará el cese de actividades académicas, instrucción dada por de las Secretarías de Salud y Educación Pública, este martes con miras a completar la suspensión de clases totalmente para el fin de semana.

“Corresponderá a las autoridades de cada escuela y facultad, así como a los titulares de las demás entidades académicas, determinar los tiempos y las modalidades específicas que mejor respondan a las necesidades de cada comunidad”, indicó la institución en un comunicado.

“En todos los casos se prestará especial atención a que la interrupción de actividades académicas presenciales no cancele la posibilidad de los alumnos de cumplir con los estudios que el ciclo escolar demanda, por lo que se propiciarán las condiciones para facilitar las labores de enseñanza-aprendizaje desde los domicilios”.

Con el fin de mantener a toda la comunidad universitaria informada sobre el desarrollo de la contingencia por el coronavirus, la UNAM ha abierto un canal permanente de información, este medio es accesible desde el sitio web oficial de la Universidad: www.unam.mx

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!