AMLO cambia fecha de arranque de venta de boletos para rifa del avión presidencial

AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que cambiará la fecha de inició de la venta de boletos para el sorteo del valor en efectivo del avión presidencial. Los boletos se venderán a partir del día martes 10 de marzo.

Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el Presidente fue cuestionado sobre la fecha para el inicio de la venta de boletos para el sorteo. El mandatario indicó que se cambiaría la fecha para no caer en ‘malos entendidos’.

“Yo ni me di cuenta que el día lunes era lo del paro del movimiento feminista”, contestó el Presidente AMLO cuando se le preguntó si estaría dispuesto a cambiar la fecha de la venta de boletos para la rifa.

Lopéz Obrador informó que será el martes 10 de marzo cuando empiecen a distribuir los ‘cachitos’ para el sorteo de la Lotería Nacional y no el lunes 9 de marzo como se había anunciado previamente.

La bolsa del sorteo estará formada por 100 premios de 20 millones de pesos cada uno. Los recursos obtenidos por la venta de boletos para la rifa del valor en efectivo del avión presidencial serán para la compra de insumos médicos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!