Inicia segundo periodo de sesiones ordinarias en el Congreso

Congreso General
Archivo

Este sábado 1 de febrero, las Cámaras de Senadores y Diputados instalaron formalmente el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de labores de la LXIV Legislatura. Este periodo ordinario de sesiones concluirá el 30 de abril de 2020.

A la sesión de Congreso General asistieron 387 de los 500 Diputados y 78 de los 128 Senadores. La Presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, declaró formalmente la apertura del segundo periodo de sesiones ordinarias del segundo año de labores legislativas.

La LXIV Legislatura del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos abre hoy, 1 de febrero de 2020, el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio, expresó la Legisladora.

Una vez iniciada oficialmente la sesión de Congreso General, los Legisladores de ambas Cámaras procedieron a entonar el himno nacional mexicano, después se dio lectura al acta de la sesión, que fue aprobada, y, finalmente, la Diputada Laura Rojas levantó la sesión de Congreso General, citando a los Diputados para el próximo miércoles 5 febrero, a las 11:00 horas, a la primera sesión ordinaria del segundo año de trabajos legislativos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!