Inicio TRENDING TOPIC Estudiante de Texas enfrentará cargos por ataque agravante

Estudiante de Texas enfrentará cargos por ataque agravante

AP

Un estudiante de 18 años que hirió de bala a cuatro personas durante una pelea en su escuela secundaria del área metropolitana de Dallas enfrentará cargos de ataque con agravantes con una pistola.

Se trata de Timothy George Simpkins quien fue arrestado sin incidentes, informó el Departamento de Policía de Arlington.

Respecto a los heridos, uno de ellos estaba en estad crítico, otro se reponía favorablemente, y el otro apenas recibió algunas abrasiones menores.

Una cuarta persona resultó herida pero no requirió tratamiento en un hospital. La policía dijo anteriormente que tres de los cuatro heridos eran estudiantes.

El tiroteo en la escuela secundaria Timberview se derivó de una pelea que comenzó en un salón de clases, informó Kevin Kolbye, jefe de policía adjunto de Arlington.

“Este no es un acto de violencia al azar”, agregó Kolbye.

No se trata de alguien que ataca nuestra escuela

Timothy George Simpkins

Timberview cuenta con aproximadamente 1.900 estudiantes de 9no a 12mo grado. El enorme complejo abrió sus puertas en 2004.

El incidente se produjo apenas días después que un administrador de una escuela en Houston fue herido de bala. El peor ataque en una escuela en Texas fue en mayo del 2018, cuando un joven de 17 años armado con una escopeta y una pistola mató a 10 personas, la mayoría estudiantes, en la Escuela Secundaria Santa Fe, cerca de Houston.

Con información de AP

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!