Campeche tendrá un papel importante en la agenda turismo de las Américas, así lo informó el subsecretario de turismo federal, Humberto Hernández Haddad.
El funcionario explicó que Campeche juega un papel relevante como joya turística en la oferta de México al mundo. Esto se refuerza con la infraestructura de conectividad aérea.
Debo comentar que el pasado 14 de agosto se celebró la Comisión Interamericana de la Organización de Estados Americanos, donde unánimemente fue aprobado que cuatro grupos de trabajo preparen cuatro fuentes de acción referentes a los nuevos retos del turismo
Este viernes la aerolínea Volaris inauguró la ruta Ciudad de México-Campeche. Esto se consiguió con un primer vuelo que despegó desde el Aeropuerto Internacional de Campeche.
El servicio tendrá dos frecuencias semanales, viernes y domingos.
Con información de Por Esto y A21






