Inicio CÓDIGO ESTATAL Avances del Plan Michoacán

Avances del Plan Michoacán

Carlos Torres Rosas, coordinador general de Programas para el Bienestar, detalló los programas implementados para el Plan Michoacán, entre los que destacan:

  • Activaciones deportivas, circuitos funcionales y torneos deportivos de la Conade
  • Avances en el programa Sí al desarme, sí a la paz
  • Aumento de registros en programa Tejedoras de la Patria
  • Ferias del Bienestar en Uruapan, Zamora, Jiquilpan, Hidalgo
  • Actividades de promoción y difusión del conocimiento
  • Inicio de embolsado de lentejas y acopio de 16 toneladas del país

“Iniciaron las ferias del bienestar, que al igual que las ferias, sí al desarme, sí a la paz, son y seguirán siendo actividades permanentes por todo el estado”.

Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, informó que las visitas casa por casa se han realizado en 102 municipios, visitando un total de 405 mil 375 viviendas al 9 de diciembre.

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, anunció el registro a la beca Gertrudis Bocanegra, las cuales brindarán un apoyo económico de 1900 pesos bimestrales a los estudiantes de educación superior y se entregará a estudiantes de Michoacán,  del 15 al 21 de diciembre.

“Esta semana terminamos con las asambleas y el próximo 15 de diciembre se abre la plataforma de registro, ya saben los jóvenes lo que tienen que hacer, se les informó en las asambleas. Se abren del 15 al 21 el registro y las tarjetas se van a empezar a entregar a partir de enero”.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!