La mandataria Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a los maestros y maestras de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a difundir los acuerdos y compromisos que hizo con ellos al retirar la iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE.
“Mi llamado es a las maestras y los maestros de México que nos ayuden a difundir esto que es el compromiso que yo he hecho con ellos”.
Lo único que decía la iniciativa era la condonación, la quita de los préstamos del Fovissste y que los funcionarios de alto nivel, como la presidenta, en la parte de la compensación de su salario aportáramos más al Issste para el fortalecimiento de su sistema de salud
La presidenta dijo que, aunque quisiera dar más, no puede comprometer un presupuesto adicional para las exigencias de la (CNTE).






