Inicio CÓDIGO DEPORTIVO Anselmi acusa a Cruz Azul de difamación en su salida hacia el...

Anselmi acusa a Cruz Azul de difamación en su salida hacia el Porto

El entrenador argentino Martín Anselmi fue presentado oficialmente como técnico del Porto y, durante su primera conferencia de prensa, acusó al Cruz Azul de modificar acuerdos previamente establecidos y de difamarlo en medios de comunicación. Anselmi afirmó que, aunque había negociado su salida con el club mexicano, las condiciones cambiaron antes de formalizar su llegada al equipo portugués.

Anselmi aseguró que su cuerpo técnico y él trabajaron con profesionalismo hasta el último día en Cruz Azul. También mencionó que solicitó despedirse públicamente de los aficionados, pero no se le permitió. Según el entrenador, la situación afectó a su familia, quienes tuvieron que abandonar México de manera abrupta. Por su parte, el Cruz Azul negó haber llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico y anunció acciones legales por incumplimiento al no haberse presentado al entrenamiento programado.

El entrenador agradeció al Porto por el apoyo brindado y a México por la experiencia vivida. Reconoció a sus jugadores en Cruz Azul por su compromiso y destacó que esta oportunidad en el Porto representa un nuevo reto en su carrera. Finalmente, declaró que siempre llevará el color azul en su corazón, recordando su paso por el club mexicano.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!