Inicio NACIONAL Secretario de Educación anunció registro para las becas “Rita Cetina”

Secretario de Educación anunció registro para las becas “Rita Cetina”

Cuartoscuro

Mario Delgado Carrillo, secretario de Educación, explicó los avances de la beca “Rita Cetina”, que beneficiará a 5.6 millones de niñas y niños.

La beca consiste en 1,900 pesos por familia y 700 pesos adicionales por cada niño o niña beneficiario.

Informó que el próximo lunes 11 de noviembre al 18 de diciembre se abrirá el sitio web para iniciar con el periodo de registro de la beca “Rita Cetina”, en caso de que cursen el nivel secundario.

Las madres, padres y tutores necesitarán de:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  •  CURP de sus hijas o hijos que cursan la secundaría.

El próximo lunes abrimos sitio de Internet para el registro en línea para los papás y mamás que tienen que registrar a sus niños. El periodo de registro será del 11 de noviembre al 18 de diciembre

El secretario de Educación, detalló que se han realizado 23 mil 223 asambleas informativas para dar a conocer la “Beca Rita Cetina”, lo sé que representa un 66 por ciento del avance, y se han contactado a 2.8 millones de padres de familia.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!