La presidenta Claudia Sheinbaum, confirmó que, si asistirá a la Cumbre del G20 en Río de Janeiro, Brasil los días 18 y 19 de noviembre.
Aseguró que el 20 de noviembre tiene que estar en México para los eventos conmemorativos del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que prevé regresar de la cumbre del G20 el 19 de noviembre.
Ya decidimos que, si vamos al G20, eso es el 18 y 19 de noviembre, el 20 de noviembre tengo que estar en México. Estaría regresando el 19, el 20 estaríamos aquí para el desfile y la conmemoración del inicio de la revolución.
Mencionó que se había acordado una reunión con empresarios y el gobierno de Alemania, pero se está evaluando si el encuentro puede reprogramarse para la tarde del mismo 20 de noviembre.






