La jefa de Estado, hizo un llamado a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) para que revisen el costo de la elección judicial de junio de 2025, el cual asciende a 13 mil millones de pesos.
Mencionó los consejeros de la autoridad electoral había dicho con anterioridad que el costo de dicha elección, derivada de la reforma constitucional al Poder Judicial, sería sólo de siete mil millones de pesos.
Un exhorto para que el INE también revise cuánto va a costar la elección el próximo año, porque escuché que decían 13 mil millones, habían dicho que eran siete mil hace unos meses. Entonces, no va a haber financiamiento a partidos políticos, toda esa parte de una elección normal no viene






