La noche de este martes explotó una pipa que transportaba gas en el kilómetro 80 de la autopista México-Querétaro, adelante de Periférico Norte, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia en la zona.
El accidente fue confirmado a través de redes sociales por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). Los hechos ocurrieron en los límites de Jilotepec y Tepeji del Río, municipio de Hidalgo.
Se desconoce la cantidad de personas heridas o víctimas de la explosión, así como las causas del accidente.
Videos compartidos en redes sociales muestran la situación en el lugar de la epxlosión, además de que se informó que el tránsito está completamente detenido en la zona.
Personal de Bomberos y la Guardia Nacional se encuentra interviniendo en el sitio para atender el accidente y restablecer la circulación en ambos sentidos.
Hacia la Ciudad de México permanece el cierre vial por limpieza, mientras que hacia Querétaro el paso se habilitó con reducción de carriles y tránsito lento.






