Inicio NACIONAL Hallan muerto a funcionario implicado en red de huachicol

Hallan muerto a funcionario implicado en red de huachicol

El titular de la Unidad de Protección Portuaria de Altamira, Abraham Jeremías Pérez Ramírez, fue hallado muerto en sus oficinas este lunes el 8 de septiembre luego de que dicho hombre fuera mencionado por el exdirector de Aduanas de Tampico por presuntos sobornos en una red de huachicol fiscal.

Los hechos fueron informados por diversos medios de comunicación a través de redes sociales.

Port su parte, la Secretaría de Marina (Semar) compartió un comunicado en el que confirmó el fallecimiento de uno de los elementos de la institución sin dar más detalles sobre las causas del mismo.

“La institución extiende su más sentido pésame y solidaridad a su familia, amigos y compañeros, reiterando que se les brindarán todos los apoyos necesarios y los que por ley corresponden”, es parte del informe de la dependencia.

Aunque el integrante de la Marina de México había sido implicado en posibles sobornos, todavía no había una orden oficial de captura en su contra.

Con información de Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!