Autoriades estatales de Guerrero confirmaron este martes el asesinato de Hossein Nabor Guillén, subsecretario del Bienestar en la entidad y expresidente municipal de Tixtla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el inicio de indagatorias por el ataque en contra del funcionario estal. Los primeros informes señalan que Nabor Guillén fue atacado a balazos en inmediaciones de la carretera Chilpancingo-Tixtla.
“La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que se encuentra realizando actos de investigación en torno al homicidio calificado de Hossein N, ocurrido la tarde de este martes en el municipio de Tixtla de Guerrero”, informó la FGE en sus redes sociales.
Imágenes compartidas en plataformas digitales por medios locales muestran a diversos agentes de seguridad en el sitio donde fue atacado el funcionario.






