Inicio CÓDIGO ECONÓMICO EMPRESARIAL Sheinbaum destacó crecimiento de 7.2% de recaudación tributaria

Sheinbaum destacó crecimiento de 7.2% de recaudación tributaria

La presidenta Claudia Sheinbaum mencionó que, de enero a julio, la recaudación tributaria alcanzó 3.27 billones de pesos, superando la meta anual con un incremento real de 7.2% respecto al mismo periodo de 2024.

Detalló que, solo por impuestos, se han recaudado 3 billones 334 mil 962 millones de pesos, además de 180 mil millones de pesos adicionales obtenidos en aduanas.

Destacó que los recursos se invierten en programas de bienestar, educación, salud, vivienda, obras públicas, proyectos de agua, carreteras, trenes y desarrollo tecnológico.

Hay una buena recaudación gracias a que la gente está pagando sus impuestos y que sabe que los usamos bien. Que nadie se está robando el dinero, sino que se está invirtiendo en programas del Bienestar, en salud, en programas de vivienda y en obra pública

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!