Inicio CÓDIGO ESTATAL Detienen a presuntos asesinos de madre buscadora y su hijo en Jalisco

Detienen a presuntos asesinos de madre buscadora y su hijo en Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó la detención de dos personas que podrían estar relacionados con la muerte de María del Carmen Morales, madre buscadora que fue asesinada junto con su hijo.

Los detenidos son identificados como Juan Manuel N de 27 años y José Luis N de 24. Dichos sujetos fueron identificados luego de evidencia y testimonios.

Cabe destacar que los sujetos ahora detenidos estarían ligados con otros casos, previos al ataque contra la madre buscadora y su hijo. Es por ello que actualmente hay procesos para tramitar otras órdenes de captura.

Hasta ahora las investigaciones arrojan que los dos detenidos mencionados habrían participado en las acciones en contra de la mujer y su hijo que salieron por agua a un parque cerca de su hogar, en el Fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco de Zúñiga.

Fue en dicho lugar cuando sujetos armados, que viajaban en una motocicleta con placas de Michoacán, interceptaron a las víctimas.

Las averiguaciones de las autoridades indican que José Luis N bajó del vehículo con un arma de fuego y la usó contra la madre y su hijo, posterior al ataque volvió a la motocicleta para poder huir junto con Juan Manuel N.

El Ministerio Público solicitó las órdenes de aprehensión contra Juan Manuel N y José Luis N, las cuales fueron concedidas y cumplimentadas tras ser ubicados en Tlajomulco de Zúñiga.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!