Inicio INTERNACIONAL Sheinbaum resaltó la importancia de la CELAC

Sheinbaum resaltó la importancia de la CELAC

La jefa de Estado, Sheinbaum Pardo, confirmó su participación en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), este miércoles 9 de abril en Honduras.

Destacó la importancia de la (CELAC), para el fomento en las relaciones de México con América Latina y enfatizó que se buscará reforzar los vínculos políticos, culturales y económicos entre los países del bloque: “Es parte de lo que voy a plantear”.

Adelantó que habrá Mañanera del Pueblo, pero no estará presente ella debido a su participación en el evento en Tegucigalpa, sin embargo,  estará a cargo Luz Elena González, secretaria de Energía, quien presentará el Plan Energético.

Vamos a estar en la inauguración y en la primera plenaria y ya de ahí nos regresamos porque en la tarde queremos seguir atendiendo varias cosas

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!