Inicio CÓDIGO METROPOLITANO Detienen a 8 presuntos montachoques en Venustiano Carranza

Detienen a 8 presuntos montachoques en Venustiano Carranza

Ocho personas fueron detenidas en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) en la colonia Valentín Gómez Farías, alcaldía Venustiano Carranza. Los hechos ocurrieron cuando los policías, durante patrullajes preventivos, detectaron una discusión en la calzada Ignacio Zaragoza, donde dos ciudadanos pidieron apoyo tras ser víctimas de extorsión derivada de un incidente vial.

Tras recibir la denuncia, los oficiales detuvieron a siete hombres y una mujer, a quienes les realizaron una revisión conforme a los protocolos de seguridad. Durante el procedimiento se aseguraron 45 mil pesos en efectivo, seis teléfonos celulares y dos vehículos con placas del Estado de México. Las víctimas señalaron que esa era la suma entregada bajo amenazas.

Los detenidos, cuyas edades oscilan entre 27 y 46 años, fueron informados de sus derechos y trasladados al Ministerio Público. Según las investigaciones preliminares, los detenidos formarían parte de un grupo dedicado a la extorsión a través de accidentes de tránsito simulados, operando principalmente en vialidades cercanas a los límites entre el Estado de México y la Ciudad de México.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!