Inicio NACIONAL Muere exsecretario de Seguridad de Mazatlán en ataque armado

Muere exsecretario de Seguridad de Mazatlán en ataque armado

El exsecretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, falleció este domingo 24 de noviembre tras ser atacado a balazos en su domicilio.

El incidente ocurrió durante la tarde, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Servicios de emergencia acudieron al domicilio y trasladaron a Alfaro Gaxiola a un hospital cercano, donde se confirmó su fallecimiento debido a las heridas.

Alfaro Gaxiola desempeñó el cargo de secretario de Seguridad Pública en Mazatlán entre 2021 y 2022. Las autoridades han informado que los agresores ingresaron al domicilio para perpetrar el ataque. Hasta el momento, no se ha identificado a los responsables del hecho.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha iniciado las investigaciones y peritajes correspondientes para esclarecer el caso y dar con los responsables. Las autoridades locales continúan recabando información para avanzar en las pesquisas.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!