Inicio TRENDING TOPIC Se derrumba una barda del hotel Las Brisas en Acapulco

Se derrumba una barda del hotel Las Brisas en Acapulco

Parte de la estructura del reconocido hotel Las Brisas de Acapulco se derrumbó debido a un deslave de tierra en la zona donde se encuentra a causa de las intensas lluvias de las últimas horas.

A través de redes sociales y medios digitales de difundieron imágenes de la zona del derrumbe ubicada en la avenida Escénica del puerto de Acapulco.

El gobierno de Guerrero informó que el titular de la Secretaría de Turismo, Simón Quiñones Orozco, estableció comunicación con Ricardo Suárez, gerente general del hotel, quien le explicó que se trata de “una barda que no representa peligro a sus instalaciones”.

Asimismo, indicó que una vez que pasen las lluvias y haya condiciones más favorables comenzarána limpiar el área afectada por el derrumbe.

Así como esta famosa hospedería de Acapulco, muchas otras estructuras y zonas del puerto se encuentran severamente afectadas por el huracán John de categoría 1.

Con información de La Jornada

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!