Ken Salazar felicita a nuevos miembros del gabinete de Sheinbaum

Foto: EFE

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, felicitó a los nuevos miembros del gabinete de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta en X (@USAmbMex).

Poco después del anuncio, Salazar expresó sus felicitaciones a Juan Ramón de la Fuente, Marcelo Ebrard, Alicia Bárcena, Ernestina Godoy, Julio Berdegué y Rosaura Ruiz por sus designaciones.

Salazar manifestó su deseo de colaborar con cada uno de ellos para alcanzar objetivos compartidos en beneficio de ambas naciones.

El anuncio de los integrantes del gabinete se realizó en el Museo Interactivo de Economía, donde Sheinbaum presentó a sus futuros colaboradores, destacando su capacidad y compromiso.

Marcelo Ebrard será el secretario de Economía, Juan Ramón de la Fuente ocupará la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena será la secretaria de Medio Ambiente, Julio Berdegué encabezará la Secretaría de Agricultura, Rosaura Ruiz será la titular de la nueva Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, y Ernestina Godoy será la consejera jurídica de la Presidencia.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!