Peso Pluma en el show de Jimmy Fallon con “La Durango”

Peso Pluma sigue acumulando éxitos y sorprendió al público con su regreso al programa de Jimmy Fallon, donde presentó en vivo su nuevo tema “La Durango”.

El cantante tapatío se convirtió en el primer artista mexicano en aparecer dos veces en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Durante su entrevista con el presentador, discutieron sus logros recientes, incluyendo un Grammy y el creciente reconocimiento internacional desde su última aparición en el programa.

Fallon destacó el impresionante ascenso de Hassan en su carrera y bromearon sobre su corte de cabello, además de adelantar detalles sobre su próximo tour.

Después de la entrevista, Peso Pluma subió al escenario para interpretar por primera vez “La Durango”, tema incluido en su disco Éxodo.

La presentación asombró a la audiencia y televidentes, especialmente cuando Pedro Tovar, líder y vocalista de Eslabón Armado, se unió a él en la actuación. Esta colaboración recordó a muchos su exitosa interpretación de “Ella Baila Sola” en 2023, en el mismo programa.

Peso Pluma iniciará el Éxodo Tour 2024 el 26 de mayo en el Sueños Festival en Chicago. La gira contará con más de 35 conciertos en ciudades como Nueva York, Miami, Dallas, Las Vegas y San Diego, finalizando el 11 de octubre en Montville, Connecticut.

La canción “La Durango” fue lanzada el 9 de mayo y cuenta con la colaboración de Junior H y Eslabón Armado.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!