Movilización de emergencia por helicóptero caído en CDMX

Un helicóptero se estrelló este domingo por la tarde en la Ciudad de México, en el área de Coyoacán, cerca de las avenidas del Imán y Delfín Madrigal, provocando la movilización de cuerpos de emergencia.

El incidente ocurrió en las proximidades de Ciudad Universitaria. Autoridades confirmaron que la aeronave siniestrada, identificada como un Bell 206JR III con matrícula XB-PIP, es operada por una entidad privada y no está asociada a los Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha estado coordinando la respuesta al accidente, con efectivos de seguridad, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y el Cuerpo de Bomberos trabajando en el sitio.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, confirmó la caída del helicóptero y la activa intervención de la SSC.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha solicitado a los ciudadanos evitar la zona, que estaba particularmente concurrida debido a un partido de fútbol en el Estadio Olímpico Universitario.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!