Disfruta la Semana Santa 2024 en Tlalpan

Si no tienes planes para Semana Santa una opción a considerar es darte una vuelta por la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX) y disfrutar de lo que esta demarcación capitalina tiene por ofrecer.

Tlalpan es la alcaldía de la CDMX con mayor extensión, ocupando prácticamente un quinto del territorio capitalino. Allí podrás encontrar el Bosque de Tlalpan, sitio al que acuden las familias para diversas actividades deportivas y recreativas.

Si lo que te interesa es lo tradicional y cultural, puedes visitar el pequeño kiosco al centro de la explanada, sus edificios del finales del Siglo XIX, sus empedradas y apasibles calles, todo lo que denota un tranquilo pueblo mexicano.

En el centro de la alcaldía Tlapan se ubica El Museo del Tiempo, donde puedes apreciar fonógrafos, radios antiguos de bulbos, sinfonolas, rocolas, cajas de música, relojes cucú originarios de la Selva Negra de Alemania, relojes de pared de singular belleza y un sin fin de aparatos de antaño.

Así como el Bosque de Tlalpan también puedes disfrutar de otros atractivos naturales como el Parque Nacional Fuentes Brotantes, el Parque de los venados, el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, Rancho Mágico, etc.

Si prefieres los lugares urbanos modernos para disfrutar una tarde de ocio y diversión siempre puedes acudir al Centro Comercial Perisur y a Six Flags México.

En Tlalpan puedes encontrar diversión para todos los gustos y edades, por lo que sin duda es una buena alternativa para disfrutar de la Semana Santa 2024.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!