Secuestros masivos de familias en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa está llevando a cabo investigaciones relacionadas con el secuestro de varias familias en la ciudad de Culiacán, un hecho que ha suscitado preocupación. Según reportes iniciales, al menos 15 individuos, incluyendo menores de edad y pertenecientes a familias de nivel socioeconómico medio y bajo, fueron secuestrados durante la madrugada en la comunidad de La Noria.

La SSP ha iniciado un operativo especial para verificar los sucesos y localizar a las personas afectadas. A pesar de los reportes preliminares de 15 secuestros, medios locales han elevado la cifra a 50 personas, miembros de hasta ocho familias diferentes, presuntamente secuestradas por grupos del crimen organizado en diversas zonas de Culiacán.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, hizo un llamado a la población para mantener la calma, mencionando que, aunque se tienen indicios de la ocurrencia de estos hechos, aún están en proceso de verificación.

Rocha instó a los ciudadanos y turistas a no cancelar sus visitas a las playas del estado durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, asegurando que las autoridades locales tienen la situación bajo control y no consideran que estén superadas por los acontecimientos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!