Necaxa escapa de multas en Liga MX

Los Rayos del Necaxa han conseguido una importante victoria ante Cruz Azul, asegurando su permanencia fuera de la zona baja de cocientes en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Este logro les permite evadir la obligación de pagar una significativa multa de 33 millones de pesos, un alivio económico considerable para el club.

Bajo la dirección técnica de Eduardo Fentantes, el equipo ha logrado su principal objetivo de la temporada, destacándose por su rendimiento en un momento crucial.

El panorama para la multa por cocientes se clarifica tras los últimos resultados, donde Mazatlán FC sufrió una derrota que, combinada con la victoria del Necaxa, prácticamente define a los equipos que enfrentarán penalizaciones económicas.

Querétaro se encuentra en una posición que le permite cierta tranquilidad, con un cociente que podría asegurar su permanencia sin incurrir en multas, siempre y cuando sumen dos puntos más o esperen a que Mazatlán no obtenga la victoria en su próximo encuentro.

La estructura de multas de la Liga MX impone pagos escalonados según la posición en la tabla de cocientes, con el antepenúltimo lugar obligado a pagar 33 millones de pesos, el penúltimo 47 millones, y el último lugar enfrentando una multa de 80 millones de pesos. Actualmente, Mazatlán FC, Xolos de Tijuana y FC Juárez ocupan las últimas posiciones, lo que los sitúa como los principales candidatos a realizar estos pagos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!