Operativo en Morelos incauta armamento y narcóticos

En un operativo conjunto encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) y con la colaboración de las fuerzas que conforman la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz en Morelos, se logró la detención de seis individuos en Yecapixtla.

Este acto tuvo lugar la tarde del jueves, resultando en la incautación de diez armas de fuego, sustancias ilícitas, dinero, dos autos, una motocicleta y la captura de un inmueble.

La operación se efectuó en respuesta a investigaciones sobre actividades de extorsión en la región, conduciendo a la localización de un grupo armado cerca del Instituto Tecnológico de Cuautla en la colonia Ampliación Santa Cruz.

Los detenidos, identificados por sus alias y edades que van desde los 19 hasta los 26 años, fueron encontrados en posesión de armamento variado, entre los que se incluyen rifles calibre .223 y 7.62mm, pistolas 9mm, chalecos balísticos, vehículos, cannabis preparada para su venta, y otros objetos relacionados con actividades delictivas.

Los sujetos son investigados por su presunta participación en crímenes como homicidio, narcotráfico, extorsión y daños. Tanto los individuos como los objetos decomisados fueron entregados a la autoridad competente para determinar su situación legal.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!