Violencia en Nueva York cobra la vida de un migrante de Puebla

La Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Alicia Bárcena, anunció la trágica pérdida de Obed Beltrán Sánchez, un migrante mexicano de 35 años originario de Tehuacán, Puebla, quien fue víctima fatal de un tiroteo en una estación de metro en el Bronx, Nueva York.

Este evento, además, dejó cinco personas heridas. La cancillería ha establecido comunicación con la familia del fallecido para ofrecer el apoyo necesario durante este difícil momento.

Bárcena expresó su profundo pesar a través de las redes sociales y aseguró que la institución que dirige está trabajando en coordinación con el Consulado de México en Nueva York para asistir a la familia de Beltrán Sánchez, especialmente en los trámites relacionados con la repatriación de sus restos.

El ataque, según reportes de las autoridades locales, fue el resultado de un enfrentamiento entre bandas rivales y tuvo lugar dentro de las instalaciones del metro.

Beltrán Sánchez falleció debido a múltiples heridas de bala en el pecho y la boca, mientras que otros heridos presentaron impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluidos brazos, rostro y extremidades inferiores.

Los responsables del tiroteo huyeron de la escena y, hasta el momento de este informe, no se han realizado detenciones, aunque las autoridades disponen de imágenes fotográficas de al menos uno de los sospechosos.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!