Tlalpan celebra la 19ª edición del Festival Gastronómico

La alcaldía de Tlalpan, bajo la gestión de Alfa González Magallanes, se prepara para recibir la decimonovena edición del Festival Gastronómico Artístico y Artesanal, evento que tendrá lugar en la explanada de la alcaldía del 16 al 18 de febrero.

Este festival contará con la presencia de más de 70 expositores, incluyendo restauranteros, artesanos, emprendedores y artistas, ofreciendo una amplia variedad de experiencias culinarias, artísticas y artesanales a los asistentes. La alcaldesa enfatizó en la conferencia de prensa la relevancia de este evento para fomentar la economía local y la creación de empleo, extendiendo una invitación a residentes y turistas tanto nacionales como internacionales para que disfruten de las riquezas culturales que Tlalpan tiene para ofrecer.

Adicionalmente, el festival será escenario de un concurso de Caldo Tlalpeño, donde González Magallanes participará como miembro del jurado, resaltando la importancia de promover la gastronomía local, el arte, las tradiciones y la convivencia familiar.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!