Precios y horarios para conocer a Benito en Puebla

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

La llegada de la jirafa Benito a Africam Safari, un parque de conservación de vida silvestre en Puebla, ha generado gran expectación entre la población. Africam Safari, conocido por su enfoque en la conservación y su ambiente de libertad controlada para los animales, se ha convertido en el hogar definitivo de Benito, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El zoológico, situado en Oasis, Carretera al Oasis, Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu en el estado de Puebla, ofrece a sus visitantes la oportunidad de observar a los animales deambulando en un entorno que simula su hábitat natural.

La experiencia de visita, que dura aproximadamente una hora y media, permite a los visitantes recorrer el parque en vehículo o camión, proporcionando una visión cercana y respetuosa de los animales.

¿Cuánto cuesta la entrada?

El interés en visitar Africam Safari y conocer a la jirafa Benito ha llevado a muchas personas a preguntarse sobre el costo de la entrada.

Los precios varían según la edad del visitante, con una tarifa de 385 pesos mexicanos para adultos y 375 pesos para niños de tres a once años.

Además, el zoológico ofrece un pase anual por 965 pesos por persona, lo que permite entradas ilimitadas durante el año. Para los adultos con tarjeta de INAPAM, hay un descuento significativo, con boletos a 192 pesos por persona.

¿En qué horarios opera?

Las entradas están disponibles para compra en la taquilla del zoológico de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. Para obtener más información sobre precios y servicios, los interesados pueden visitar el sitio oficial del zoológico en https://africamsafari.com/.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!