Se fue Ernestina Godoy y nos dejan a este títere: Daniela Parra

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

Daniela Parra, quien sigue luchando por la libertad de su padre, Héctor Parra, sentenciado por corrupción de menores, celebró que Ernestina Godoy no fuera ratificada como Fiscal General de la Ciudad de México, pero criticó el nombremiento de Ulises Lara como nuevo titular.

Anteriormente, la ganadora de Las Estrellas bailan en el programa Hoy había señalado a la exfuncionaria de presuntamente colaborar en la fabricación de delitos.

Aunque Godoy no estuvo directamente relacionada al caso de Héctor, la artista señala que si estaba al frente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cuando el actor fue privado de su libertad por abusar de su hija Alexa Hoffman.

“Sé que hay muchos factores y mucha gente ya está involucrada, pero la verdad ella hizo de la fiscalía una fábrica de delitos, entonces, mi papá está ahí por una fabricación de delito, no porque hayan encontrado algo, y que ya se vaya ella es una gran noticia para todos”.

Daniela Parra reaccionó desde su cuenta de X al comunicado en donde la Fiscalía reconoció al doctor Ulises Lara López como el nuevo titular de la institución gubernamental.

La joven reveló que recientemente se habría reunido con el funcionario para hablar sobre el caso de su padre, pero la respuesta que éste le dio la dejó completamente decepcionada.

“Fui a SENTARME en la oficina de @UlisesLaraLopez y, ¿saben que nos dijo? ‘Ya mejor déjenle así, ni le muevan’”, expuso Daniel.

Pero ahí no paró todo, ya que Daniela Parra tildó explotó y declaró que esta nueva persona a cargo tampoco era transparente con su forma de proceder.

“Así imparten justicia ahí, jaja. Se fue @ErnestinaGodoy_ y nos dejan a este títere. Una burla para los mexicanos”, cerró.

Con información de Infobae

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!