NFL arrasa en audiencia navideña frente a la NBA

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

La NFL ha anunciado un impresionante logro en términos de audiencia para sus partidos de Navidad, con un promedio de 28.7 millones de espectadores sintonizando tres partidos clave: Kansas City Chiefs vs. Las Vegas Raiders, Philadelphia Eagles vs. New York Giants y San Francisco 49ers vs. Baltimore Ravens.

El partido entre los Raiders y los Chiefs, en particular, se destacó por su alto número de espectadores, alcanzando un promedio de 29.6 millones, marcando el récord de audiencia para un partido de NFL en Navidad desde 1989.

Este espectacular interés en los partidos de la NFL eclipsó notablemente a la NBA, que en su jornada de cinco partidos, incluyendo el atractivo Celtics vs. Lakers, sólo alcanzó un pico de 5 millones de espectadores.

En comparación, la NBA experimentó una disminución general en la audiencia de sus partidos de Navidad.

Por ejemplo, el enfrentamiento entre Celtics y Lakers vio una caída del 18% en la audiencia en comparación con el partido entre Bucks y Celtics en 2022.

Otros juegos de la NBA, como Warriors vs. Nuggets y Bucks vs. Knicks, también vieron reducciones significativas en sus números de audiencia, con el partido Mavericks vs. Suns y Sixers vs. Heat registrando bajadas del 42% y 73%, respectivamente, en comparación con los partidos equivalentes del año pasado.

Esta tendencia descendente en la audiencia de la NBA contrasta con el éxito rotundo de la NFL en captar la atención del público durante la temporada navideña.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!