Tragedia en Seúl: Lee Sun-kyun de ‘Parásitos’ hallado sin vida

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El conocido actor surcoreano Lee Sun-kyun, famoso por su participación en la galardonada película ‘Parásitos’, fue encontrado muerto en Seúl.

Según informes de la agencia Yonhap, Lee, de 48 años, fue hallado inconsciente dentro de un coche estacionado en un parque del centro de la ciudad, a las 10:30 horas locales del miércoles.

En el lugar, las autoridades encontraron una briqueta de carbón y una posible nota de suicidio en su residencia, lo que sugiere que el actor pudo haberse quitado la vida.

El deceso ocurre en un contexto donde Lee estaba bajo investigación por presunto consumo de drogas, incluyendo marihuana y otras sustancias ilegales en Corea del Sur.

En el transcurso de la investigación, Lee Sun-kyun se sometió a varios interrogatorios, el último de los cuales duró 19 horas.

Había afirmado a los investigadores que había sido engañado para consumir las sustancias sin su conocimiento. Las pruebas de drogas a las que se sometió arrojaron resultados negativos. Recientemente, el actor había solicitado someterse a una prueba de polígrafo para demostrar su inocencia.

Paralelamente, Lee había presentado una demanda contra dos personas, incluyendo a la trabajadora de un bar de lujo en el distrito de Gangnam, por supuestamente chantajearlo luego de que se difundieran noticias sobre su presunto consumo de drogas.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!