Marcas con causa: ¿Qué empresas contribuyen al Teletón 2023?

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

En un esfuerzo conjunto por apoyar una noble causa, diversas empresas y marcas nacionales, comprometidas con la responsabilidad social, se suman nuevamente al Teletón 2023 para reunir fondos para ayudar a la rehabilitación de más de 30 mil niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad, con cáncer o autismo.

Como cada año, las marcas líderes en diferentes sectores se unen aportando recursos económicos, fomentando la donación de sus consumidores, con spots publicitarios para sensibilizar a la población y sumándose a las actividades planificadas previo y durante el evento para llegar una vez más a la meta y destinar los recursos a los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil (Crit) recién creados en la sierra de Guerrero y en Mazatlán.

Además, la colecta del Teletón de este año, también será para apoyar a los afectados de Acapulco por el paso del huracán Otis, pues los recursos obtenidos se destinarán tanto a la rehabilitación del Centro de Acapulco, como para el apoyo a la población del puerto.

Empresas unidas en favor de miles de niños

Grupo Lala

La empresa líder en la producción de bebidas y alimentos lácteos se une una vez más al Teletón para ayudar a más niños y niñas a través de su campaña “México sabe Ayudar y Compartir”, en el sus consumidores podrás aportar a la causa con la compra de sus productos favoritos y al hacerlo también podrían participar para ganar hasta 25 mil pesos diarios y miles de premios más.

Además, como cada año participan en el Boteo Digital Teletón para que, los voluntarios que quieran donar cualquier cantidad de dinero, puedan hacerlo a través del sitio web Campaña Lala-Teletón 2023 y la meta de este 2023 será recaudar 100 mil pesos para donarlos a la causa.

Soriana

En conjunto con la Fundación Teletón, la cadena de supermercados no solo aportará con donaciones para apoyar a niños con discapacidad, sino también estableció tres de sus sucursales en Guerrero como puntos de recaudación de donativos en especie en apoyo a las familias damnificadas por el paso del huracán Otis en Acapulco.

Al mismo tiempo, los clientes de Soriana tendrán la oportunidad de extender su confianza y solidaridad realizando donaciones en las cajas de las más de 800 tiendas y clubes mayoristas en todo el país y los fondos recaudados serán canalizados a través de la Fundación Teletón para ayudar a las familias que se vieron gravemente afectadas por el paso del huracán y contribuir al proceso de reconstrucción en Acapulco.

Toyota

Por noveno año consecutivo, Fundación Toyota México refrendó su convicción de contribuir a la niñez y construir una sociedad más inclusiva al donar dos vehículos al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Sinaloa, mismo que se está construyendo en el puerto de Mazatlán.

La empresa aseguró que realizó este donativo de vehículos como una manera de contribuir con la niñez mexicana que requiere de una atención especial en los CRIT, a los cuales han realizado más de 90 donativos en especie.

Otros patrocinadores que también destacan por apoyar al Teletón es Citibanamex, Holanda, Farmacias del Ahorro, Hidrosina, Grisi, DHL, Telcel, Microsoft, Alamano, entre muchos más.

Cabe mencionar que los patrocinadores del Teletón 2023 también lanzaron conmovedores anuncios para motivar y movilizar a los mexicanos a ayudar a esta noble causa y participarán en el concurso de spots publicitarios en el que la población podrá votar por su favorito a través del sito Concurso Spots Teletón 2023.

¿Cuándo se llevará a cabo el Teletón?

El Teletón 2023 se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre a las 8:00 am en las instalaciones de Televisa y tendrá su cierre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!