[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) habilitó una oficina móvil para atender a los ciudadanos en Acapulco, localidad afectada severamente por el paso del huracán Otis.

El órgano recaudador informó que hasta el 30 de noviembre, las personas físicas que tengan su domicilio ubicado en los municipios de Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez, Guerrero, podrán realizar diversos trámites sin agendar citas.

A través de la oficina móvil integrada por camionetas, los empleados del SAT podrán ayudar a hacer inscripciones en el RFC, tramitar certificados de e.firma y expedir cédulas de identificación fiscal y constancia de situación fiscal.

Luego de la devastación causada por el huracán Otis, la atención a los contribuyentes se brinda a través de la oficina móvil ubicada en la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Guerrero 1, con sede en Acapulco, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Estas medidas de atención quedaron establecidas en la Octava Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2023, publicada de manera anticipada en el Portal del SAT.

Durante este mes no se computarán plazos y términos legales correspondientes a actos, trámites y procedimientos en las unidades administrativas del SAT, con el objetivo de que los contribuyentes que tengan domicilio fiscal en las zonas afectadas puedan cumplir con sus obligaciones fiscales de manera oportuna.

Con información de Forbes México

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!