[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]
El excanciller Marcelo Ebrard informó este sábado 30 de septiembre que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena aceptó a trámite la impugnación que promovió contra el proceso interno de la candidatura presidencial.
A través sus redes sociales, el exfuncionario federal compartió una captura de pantalla donde se observa la notificación de la Comisión informándoñe que ha admitido la queja.
“Les comparto que la Comisión Nacional de Honor y Justicia de MORENA admitió, al fin,el recurso de queja que presenté,seguramente derivado del procedimiento que inicié en el Tribunal Electoral”
La aceptación de la impugnación del exsecretario de Relaciones Exteriores se da luego de que el 28 de septiembre, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara a a Morena que respondiera al proceso de impugnación promovido por Ebrard.






