Amenazan a Peso Pluma con narcomantas en Tijuana

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

La madrugada de este martes fueron colocadas varias mantas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, Baja California, en las que se amenazaba al reconocido cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

De manera preliminar se indicó que las mantas fueron colocadas en los puentes de El Mirador, Vía Rápida y Panamericano, así como en la colonia Libertad de la ciudad fronteriza.

En redes sociales se compartieron fotografías de los mensajes, en los que advertían al músico de 24 años no presentarse en Tijuana pues de lo contrario “sería su último show”.

Cabe mencionar que Hassan Emilio Kabande, conocido artísticamente como Peso Pluma, tiene programado un concierto para el próximo jueves 14 de octubre en Tijuana como parte del “Doble P México Tour”.

Aunque todavía no salen los boletos para la venta general, actualmente se encuentra en la fase de preventa, se sabe que el show se realizará en el Estadio Caliente.

Hasta el momento Peso Pluma no se ha emitido ningún pronunciamiento sobre las amenazas en su contra que han sido ampliamente difundidas en medios digitales.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!