Capturan a seis personas por muerte de empresario en la CDMX

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de seis individuos presuntamente involucrados en el homicidio del empresario Iñigo Arenas Saiz en el bar Black Royce. Las investigaciones revelaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica.

Los detenidos, cuatro mujeres y dos hombres, eran empleados del bar y han sido identificados como Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”.

Según la Fiscalía, estas personas habrían suministrado sustancias al empresario a través de bebidas antes de persuadirlo a subir a un área VIP del establecimiento.

En el área VIP, las cuatro mujeres le vendieron al empresario cuatro botellas de bebidas por un total de 10 mil pesos cada una.

Después de aproximadamente 40 minutos, el empresario se sintió mal y las personas presentes en el lugar intentaron realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP).

Sin embargo, el empresario falleció y los protocolos de necropsia determinaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación inducida.

Las investigaciones posteriores llevaron al aseguramiento del bar Black Royce, donde se encontraron indicios como pastillas, sobres con sustancias similares a clorhidrato de cocaína, equipos de grabación y documentos relacionados con la operación del lugar.

La FGJEM considera que en el bar se cometieron diversas actividades ilícitas.

El Juez de Control en Línea emitió órdenes de aprehensión para los seis individuos involucrados en el homicidio del empresario. Las autoridades continúan investigando el caso y reuniendo pruebas.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!