Inicio CÓDIGO ESTATAL Búsqueda del agresor de Subway en SLP no será en el extranjero

Búsqueda del agresor de Subway en SLP no será en el extranjero

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

La búsqueda del sujeto identificado como Fernando N, quien golpeó brutalmente a un joven trabajador en un restaurante Subway en San Luis Potosí, no se extenderá a las afueras del país debido a que no cuenta con un pasaporte.

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, aseguró que continúan la búsqueda en colaboración con otras entidades de México.

Aunque se emitió una ficha de alerta en caso de que intentara salir del país, las autoridades verificaron con las autoridades de Estados Unidos y confirmaron que Fernando N no posee pasaporte, descartando así la posibilidad de que intente huir hacia ese país.

Por esta razón, la búsqueda se centra en territorio mexicano, y se está trabajando en colaboración con otras entidades para localizarlo. Se espera que su captura pueda ocurrir en las próximas horas.

Respecto a los delitos que se le imputan, el fiscal se negó a proporcionar detalles.

Sin embargo, adelantó que los agravantes en el caso incluyen los conocimientos de artes marciales del agresor y el hecho de que haya atacado a un menor de edad.

Por lo tanto, una vez que sea detenido, es poco probable que se le permita llevar su proceso en libertad.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!