[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]
Una maestra de kínder en el Estado de México vivió momentos de terror cuando fue golpeada y encañonada por una pareja de padres de familia de uno de sus alumnos. La pareja acusó a la docente de maltratar al niño.
Los padres irrumpieron en la escuela Frida Kahlo para llevar a cabo la agresión, que quedó registrada en imágenes de una cámara de seguridad. En el video se ve cómo golpean y amenazan a la maestra, mientras uno de ellos porta un arma.
La profesora, visiblemente afectada, denunció el hecho ante el Ministerio Público y relató que la obligaron a arrodillarse y pedir perdón al niño mientras él reía.
A solo unas horas de hacerse viral el video se ha reportado la detención de los presuntos agresores.






