Bebé sobrevive a ejecución de sus padres y es abandonado en iglesia

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]

La noche del 5 de julio se encontró un bebé de aproximadamente cinco meses en el baño de la parroquia La Resurrección del Señor, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el menor es hijo de Denis Martínez y Cristian Charmin, quienes fueron torturados y ejecutados la madrugada anterior en Apodaca.

Se presume que el bebé estuvo presente durante el asesinato y que los mismos criminales lo llevaron a la iglesia después del acto violento.

El principal indicio que respalda esta teoría es que Denis aún tenía el chupón de su hijo en la mano al momento de recibir el tiro de gracia.

Tras el reporte del bebé abandonado en el baño de la parroquia, la Fiscalía inició una investigación y confirmó que el menor no presentaba signos de violencia o maltrato. Aunque aún se desconoce su nombre, los exámenes genéticos confirmaron que es hijo de Denis y Cristian.

Las autoridades difundieron una ficha de búsqueda con pocos detalles sobre el bebé con el objetivo de localizar a sus familiares. Sin embargo, los análisis genéticos realizados por la Fiscalía confirmaron su relación con las víctimas encontradas en Apodaca. Además, se reveló que Denis y Cristian, al igual que dos víctimas más, Gloria López y Aldair Delgado, eran originarios de Tamaulipas.

Dejar una comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!